Chaco

Refacción de una escuela rural en conjunto con alumnos de una escuela industrial de la zona dirigida a los alumnos de 4to. y 5to. año. Se realiza cada año.

H. Rivadavia

Apostolado de los alumnos de 1er a 3er año del nivel secundario. Organización y difusión de la colecta de elementos necesarios para el Hospital. Revisión y preparación de los mismos. Encuentro con las voluntarias de Caritas en la visita al Hospital.

Techo

En conjunto con la organización TECHO, se desarrolla el “Proyecto Secundarios” dirigido a los alumnos de 4to y 5to año y ex alumnos. Se participa en la construcción de viviendas de emergencia en conjunto con las familias asignadas en las localidades de la Provincia de Buenos Aires. Se participa cada año.