Gracias por su consulta.

Le responderemos a la brevedad.

Mientras tanto lo invitamos a recorrer nuestro colegio en este video e imágenes.

De la mano de los estudiantes de 5to año, prepararon este video para el encuentro de bienvenida a la familias nuevas que se incorporaron a nuestra comunidad.

NUESTRAS AULAS

Todas nuestras aulas cuentan con pantalla, cañón para proyecciones y amplios ventanales al exterior.

OTROS ESPACIOS

Capilla – Salón de actos – Multimedia – Gimnasio – Sala de informática – Biblioteca – Comedor – Campo de deportes

mts2 de Aulas

Aulas

Cobertura WiFi  – Capilla y Salón de Actos con capacidad para 300 personas – Gimnasio cubierto. amplios espacios para recreos – Salón Comedor – Aire acondicionado – Pantallas – Proyectores – Computadoras – Salón multimedia de 72 mts2 – Laboratorio de Química de 45 mts2 – Comedor y taller de arte de 72 mts2 – Sala de audiovisuales de 42 mts2.