Los chicos que participarán este año de los voluntariados, armaron con mucha dedicación y compromiso los juegos y la animación de los mismos.Como comunidad educativa la familia se hace parte de esta vivencia carismática y juntos familia-escuela celebramos la alegría del encuentro.
La alegría de convivir
En el marco de la festividad de los 30 años de la canonización de San Enrique de Ossó y los 147 años de la Fundación de la Compañía de Santa Teresa de Jesús realizamos una jornada de celebración y trabajo a nivel institucional.
Todos los niveles trabajamos un cuento al que llamamos 𝗟𝝠 𝝠𝗟𝗘𝗚𝗥𝗜́𝝠 𝗗𝗘 𝗖𝝝𝗡𝗩𝗜𝗩𝗜𝗥 basado en la narración “4 esquinitas de nada”. Se adaptó a cada nivel, pudiendo luego hacer una reflexión en cada sala, grado y curso junto con docentes. Para finalizar la jornada nos reunimos toda la comunidad educativa en el patio, donde nos encontramos con Santa Teresa y San Enrique para construir juntos la puerta de nuestro colegio. Allí cada estudiante, cada docente, cada personal no docente colocó en una puerta con forma de nube, su llave respondiendo a la pregunta “¿Qué puerta quiero abrir? ¿Qué puedo aportar para que todos/as puedan entrar?