Fiesta Teresiana 2023

"La Alegrรญa de Convivir"

๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜ญ๐˜ข ๐˜ง๐˜ช๐˜ฆ๐˜ด๐˜ต๐˜ข ๐˜ต๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ช๐˜ข๐˜ฏ๐˜ข, ๐˜ค๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ฐ ๐˜ฅ๐˜ฆ๐˜ค๐˜ชฬ๐˜ข ๐˜š๐˜ข๐˜ฏ ๐˜Œ๐˜ฏ๐˜ณ๐˜ช๐˜ฒ๐˜ถ๐˜ฆ ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜–๐˜ด๐˜ด๐˜ฐฬ ๐˜ฅ๐˜ฆ๐˜ฃ๐˜ฆ๐˜ฎ๐˜ฐ๐˜ด ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ช๐˜ต๐˜ข๐˜ณ ๐˜ข ๐˜š๐˜ข๐˜ฏ๐˜ต๐˜ข ๐˜›๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ข โ€œ๐˜ฒ๐˜ถ๐˜ฆ ๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ข ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜ค๐˜ฐ๐˜ฏ๐˜ฅ๐˜ช๐˜ค๐˜ช๐˜ฐฬ๐˜ฏ ๐˜ข๐˜จ๐˜ณ๐˜ข๐˜ฅ๐˜ฆ๐˜ค๐˜ช๐˜ฅ๐˜ขโ€.
๐˜Œ๐˜ด๐˜ต๐˜ฆ ๐˜ข๐˜จ๐˜ณ๐˜ข๐˜ฅ๐˜ฆ๐˜ค๐˜ช๐˜ฎ๐˜ช๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฐ ๐˜ด๐˜ฆ ๐˜ฉ๐˜ข๐˜ค๐˜ฆ ๐˜ฆ๐˜น๐˜ต๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ด๐˜ช๐˜ท๐˜ฐ ๐˜ข ๐˜ฅ๐˜ฐ๐˜ค๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฆ๐˜ด ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜•๐˜ช๐˜ท๐˜ฆ๐˜ญ ๐˜๐˜ฏ๐˜ช๐˜ค๐˜ช๐˜ข๐˜ญ, ๐˜—๐˜ณ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ข๐˜ณ๐˜ช๐˜ฐ ๐˜บ ๐˜š๐˜ฆ๐˜ค๐˜ถ๐˜ฏ๐˜ฅ๐˜ข๐˜ณ๐˜ช๐˜ฐ ๐˜ฑ๐˜ฐ๐˜ณ ๐˜ญ๐˜ข ๐˜ฑ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ฑ๐˜ข๐˜ณ๐˜ข๐˜ค๐˜ช๐˜ฐฬ๐˜ฏ ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜ญ๐˜ฐ๐˜ด ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ต๐˜ถ๐˜ฅ๐˜ช๐˜ข๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฆ๐˜ด, ๐˜ข ๐˜ญ๐˜ฐ๐˜ด ๐˜ข๐˜ญ๐˜ถ๐˜ฎ๐˜ฏ๐˜ฐ๐˜ด ๐˜ฑ๐˜ฐ๐˜ณ ๐˜ด๐˜ถ๐˜ด ๐˜ข๐˜ค๐˜ต๐˜ถ๐˜ข๐˜ค๐˜ช๐˜ฐ๐˜ฏ๐˜ฆ๐˜ด, ๐˜ข ๐˜ญ๐˜ข๐˜ด ๐˜ง๐˜ข๐˜ฎ๐˜ช๐˜ญ๐˜ช๐˜ข๐˜ด ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜ญ๐˜ข๐˜ด ๐˜ค๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ช๐˜ด๐˜ช๐˜ฐ๐˜ฏ๐˜ฆ๐˜ด ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜ญ๐˜ข ๐˜ง๐˜ช๐˜ฆ๐˜ด๐˜ต๐˜ข, ๐˜ฆ๐˜ฏ ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ฆ ๐˜ญ๐˜ข๐˜ณ๐˜จ๐˜ฐ ๐˜ต๐˜ณ๐˜ข๐˜บ๐˜ฆ๐˜ค๐˜ต๐˜ฐ ๐˜ฒ๐˜ถ๐˜ฆ ๐˜ด๐˜ถ๐˜ฑ๐˜ฐ๐˜ฏ๐˜ฆ ๐˜ค๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ข๐˜ณ ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ฅ๐˜ฆ๐˜ด ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜ค๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ถ๐˜ฏ๐˜ช๐˜ค๐˜ข๐˜ค๐˜ช๐˜ฐฬ๐˜ฏ ๐˜ฑ๐˜ข๐˜ณ๐˜ข ๐˜ฒ๐˜ถ๐˜ฆ ๐˜ต๐˜ฐ๐˜ฅ๐˜ฐ๐˜ด ๐˜บ ๐˜ค๐˜ข๐˜ฅ๐˜ข ๐˜ถ๐˜ฏ๐˜ฐ ๐˜ด๐˜ฆ๐˜ข ๐˜ฑ๐˜ข๐˜ณ๐˜ต๐˜ฆ ๐˜ฅ๐˜ฆ๐˜ญ ๐˜ฆ๐˜ท๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฐ. ๐˜  ๐˜ข ๐˜ต๐˜ฐ๐˜ฅ๐˜ฐ๐˜ด ๐˜ญ๐˜ฐ๐˜ด ๐˜ฒ๐˜ถ๐˜ฆ ๐˜ค๐˜ฐ๐˜ญ๐˜ข๐˜ฃ๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ข๐˜ณ๐˜ฐ๐˜ฏ ๐˜ฅ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜ค๐˜ข๐˜ฅ๐˜ข ๐˜ญ๐˜ถ๐˜จ๐˜ข๐˜ณ.
๐˜Œ๐˜ญ ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ค๐˜ถ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ณ๐˜ฐ ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜ต๐˜ฐ๐˜ฅ๐˜ข ๐˜ฏ๐˜ถ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ต๐˜ณ๐˜ข ๐˜ค๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ถ๐˜ฏ๐˜ช๐˜ฅ๐˜ข๐˜ฅ ๐˜ฆ๐˜ฅ๐˜ถ๐˜ค๐˜ข๐˜ต๐˜ช๐˜ท๐˜ข ๐˜ง๐˜ถ๐˜ฆ ๐˜ถ๐˜ฏ๐˜ข ๐˜ท๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ฅ๐˜ข๐˜ฅ๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ข ๐˜ค๐˜ฆ๐˜ญ๐˜ฆ๐˜ฃ๐˜ณ๐˜ข๐˜ค๐˜ช๐˜ฐฬ๐˜ฏ ๐˜ฅ๐˜ฆ โ€œ๐˜“๐˜ข ๐˜ˆ๐˜ญ๐˜ฆ๐˜จ๐˜ณ๐˜ชฬ๐˜ข ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜Š๐˜ฐ๐˜ฏ๐˜ท๐˜ช๐˜ท๐˜ช๐˜ณโ€ ๐˜ฒ๐˜ถ๐˜ฆ ๐˜ด๐˜ฆ ๐˜ฉ๐˜ช๐˜ป๐˜ฐ ๐˜ฑ๐˜ฐ๐˜ด๐˜ช๐˜ฃ๐˜ญ๐˜ฆ ๐˜ฑ๐˜ฐ๐˜ณ ๐˜ฆ๐˜ญ ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ถ๐˜ด๐˜ช๐˜ข๐˜ด๐˜ฎ๐˜ฐ ๐˜ฒ๐˜ถ๐˜ฆ ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ต๐˜ข ๐˜ง๐˜ช๐˜ฆ๐˜ด๐˜ต๐˜ข ๐˜จ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ข ๐˜ฆ๐˜ฏ ๐˜ค๐˜ข๐˜ฅ๐˜ข ๐˜ถ๐˜ฏ๐˜ฐ ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜ฏ๐˜ฐ๐˜ด๐˜ฐ๐˜ต๐˜ณ๐˜ฐ๐˜ด.
๐˜ˆ๐˜จ๐˜ณ๐˜ข๐˜ฅ๐˜ฆ๐˜ค๐˜ฆ๐˜ฎ๐˜ฐ๐˜ด ๐˜ข ๐˜‹๐˜ช๐˜ฐ๐˜ด ๐˜ฑ๐˜ฐ๐˜ณ ๐˜ฆ๐˜ญ ๐˜ฉ๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ฎ๐˜ฐ๐˜ด๐˜ฐ ๐˜ค๐˜ญ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ข ๐˜ง๐˜ข๐˜ฎ๐˜ช๐˜ญ๐˜ช๐˜ข๐˜ณ ๐˜บ ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜ข๐˜ญ๐˜ฆ๐˜จ๐˜ณ๐˜ชฬ๐˜ข ๐˜ฒ๐˜ถ๐˜ฆ ๐˜ฑ๐˜ถ๐˜ฅ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ฐ๐˜ด ๐˜ค๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ฑ๐˜ข๐˜ณ๐˜ต๐˜ชr.

Se acercan los voluntariados

Los chicos que participarรกn este aรฑo de los voluntariados, armaron con mucha dedicaciรณn y compromiso los juegos y la animaciรณn de los mismos.Como comunidad educativa la familia se hace parte de esta vivencia carismรกtica y juntos familia-escuela celebramos la alegrรญa del encuentro.

La alegrรญa de convivir

En el marco de la festividad de los 30 aรฑos de la canonizaciรณn de San Enrique de Ossรณ y los 147 aรฑos de la Fundaciรณn de la Compaรฑรญa de Santa Teresa de Jesรบs realizamos una jornada de celebraciรณn y trabajo a nivel institucional.

Todos los niveles trabajamos un cuento al que llamamos ๐—Ÿ๐  ๐ ๐—Ÿ๐—˜๐—š๐—ฅ๐—œฬ๐  ๐——๐—˜ ๐—–๐๐—ก๐—ฉ๐—œ๐—ฉ๐—œ๐—ฅ basado en la narraciรณn โ€œ4 esquinitas de nadaโ€. Se adaptรณ a cada nivel, pudiendo luego hacer una reflexiรณn en cada sala, grado y curso junto con docentes. Para finalizar la jornada nos reunimos toda la comunidad educativa en el patio, donde nos encontramos con Santa Teresa y San Enrique para construir juntos la puerta de nuestro colegio. Allรญ cada estudiante, cada docente, cada personal no docente colocรณ en una puerta con forma de nube, su llave respondiendo a la pregunta โ€œยฟQuรฉ puerta
quiero abrir? ยฟQuรฉ puedo aportar para que todos/as puedan entrar?

Fiesta Teresiana

2024